Historia

También conocida como Comercial Cordillera, Spin OK ha operado continuamente desde sus primeros contratos a partir de 1999.

La compañía fue fundada como el sueño de un tenaz emprendedor de regalar tiempo disponible a los usuarios. En 2009, la empresa se convirtió en Spin OK. Posteriormente, durante el 2015, tomamos el desafío de iniciar operaciones en Colombia. Y en el año 2019, pudimos crecer y consolidar nuestro modelo de servicio al cliente con la compra de American Laundry y el lanzamiento de la App de pago virtual en alianza con PayQubit.

Hoy nos enorgullece contar que somos una empresa familiar orientada a la excelencia de servicio, con cerca de 45 colaboradores, más de 700 salas de lavandería operativas desde Iquique a Temuco dentro de Chile.

Hacia delante vemos la compañía escuchando las necesidades de nuestros clientes en el marco de un proceso de mejora continua, siendo amigable con el medioambiente y facilitando la vida de nuestros clientes mediante la gestión y mejora tecnológica de la compañía.

Para mayor información sobre Spin OK, contáctanos!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web