¿Sin Monedas? Tenemos Billetera Virtual

Solicitar servicio técnico

02 de agosto de 2021

Recientemente en Chile se ha producido una escasez de dinero en monedas. La Tercera nos indica “La escasez de monedas ha preocupado al comercio y ha llevado al Banco Central a lanzar la campaña #usa tus monedas. Desde el ente rector, afirman que esta situación se debe a un cambio de hábito a causa de la pandemia, y que la solución no pasa por acuñar más monedas, sino que estas vuelvan a circular con normalidad en la economía local.”

En Spinok aparte de nuestras maquinas para lavanderías con monedas, ofrecemos lavadoras y secadoras con un sistema de pago sin contacto. Nuestra APP PayQubit es una billetera virtual que puedes comprar saldo con debito o tarjetas de crédito. ¡Luego cada equipo tiene un código QR que escaneas desde tu celular, y Listo! Sin monedas y sin contacto.

Los usuarios finales de nuestros equipos podrán con facilidad usar las lavanderías sin necesidad de juntar monedas. Además los administradores de comunidades no tendrán el problema de dar cambio o vuelto o vender fichas.

Como líder en lavanderías autoservicio en Chile y Colombia estamos siempre buscando innovar y ofrecer un servicio acorde a las necesidades de la variedad de usuarios que tendrán nuestros equipos. PayQubit se lanzo en Marzo 2019 y esta siendo utilizada en una variedad de lavanderías SpinOk. Siempre con el respaldo de nuestro equipo de post-venta.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web