Lavanderias para Hoteles

Solicitar servicio técnico

13 de junio de 2016

Si dispone un negocio relacionado con hotelería, nosotros ofrecemos una conveniente solución estratégica para el servicio de lavandería y autoservicio para su negocio, entregando un servicio de excelencia de lavandería para hoteles.


Ponemos a disposición nuestros equipos comerciales de lavado y secado de ropa. Nuestros servicios pueden ser entregados de forma de proveer equipos para lavandería industriales y/o montar una lavandería autoservicio para sus huéspedes, y nosotros nos haremos cargo de la mantencion de las lavadoras industriales en la lavandería o la manutención de las lavadoras con fichas.


Contamos con equipos que son ideales para que hoteles y apart hoteles, puedan arrendar la maquinaria y montar una lavandería de alta calidad para sus huéspedes. Con diferentes capacidades de carga y funcionamiento.


Este modelo de negocio, es completamente conveniente como lavanderías para hoteles, debido a que nosotros nos  hacemos cargo de la mantención de las lavadoras industriales, montadas en el autoservicio o en su sala de lavandería;  entregando un servicio integral de instalación y administración de la misma.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web