Máquinas para lavandería

Solicitar servicio técnico

11 de diciembre de 2019

En el área de lavandería, no sólo es importante el proceso de comprar las máquinas, si no que hay diversos factores que hay que tomar en cuenta antes, durante y después de comprar los equipos; en Spin OK, contamos con casi 20 años de trayectoria en esta área, lo cual nos ayuda a entregar un servicio completo y profesional a todas las empresas y clientes que deseen contratarnos. Es por eso que cabe destacar las fases que se deben tomar en cuenta al momento de planificar una lavandería o querer comprar las máquinas.

En base a lo anterior, es importante contemplar las 3 etapas con las que cuenta nuestra empresa:

  • Diseño y planificación de la sala: En esta etapa lo primero que se debe observar es el tamaño de la nueva sala de lavandería que se quiere tener, para así poder organizarla de la mejor manera. Es fundamental realizar visitas técnicas para adecuar el diseño a la ejecución del proyecto. Para lo anterior contamos con un equipo altamente especializado con años de experiencia.

  • Máquinas para lavandería: Existen distintos tipos de lavadoras y secadoras, no solo en tamaño, si no que también en capacidad, es por esto que debes escoger las indicadas según el tipo de necesidad que requiera tus usuarios. Entre las lavadoras y secadoras que tenemos para ofrecer, encontramos: Lavadoras y secadoras por separado, o lavadoras y secadoras apiladas, para una mejor optimización del espacio.

  • Mantención: Finalmente, cuando ya se encuentren las máquinas para lavandería instaladas, es importante realizar mantención preventiva periódica, dependiendo del funcionamiento y requerimiento de éstas, para prevenir daños en los equipos.

Las máquinas para la lavandería necesitan de un correcto funcionamiento y manipulación, si vas a comprar debes informarte bien de la forma de uso, de la capacidad y que cuente con la certificación correspondiente, nosotros como empresa, tenemos como socio para el equipamiento a Speed Queen, el cual es líder mundial en equipamiento para lavanderías con respaldo sobre 100 años en el mercado. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web